El equipo de instalación de cubiertas no se queda atrás y adoptan medidas de seguridad debido al coronavirus
La aparición del nuevo coronavirus ha dado un vuelco a diversos sectores profesionales. El covid-19 ha obligado a cada negocio a reformular sus objetivos y a establecer estrictas normativas para mantener tanto la seguridad de su equipo profesional, como la de sus clientes.
Desde el 14 de marzo del 2020, fecha en la cual se decretó estado de alarma por primera vez en todo el territorio nacional, debido a la inminente expansión del covid-19, los sectores profesionales se han visto afectados por una serie de restricciones que han llegado a alterar sus actividades naturales. Esto ha provocado una desestabilización momentánea en muchas empresas, las cuales se vieron en la necesidad de trazar una ruta alternativa y adaptarse a la nueva normalidad dentro de cada municipio.
Planetabri se ha sumado a las numerosas empresas que decidieron adaptarse y dar prioridad a la seguridad de sus empleados y clientes.
Con más de 25 años de experiencia en el sector profesional de cubiertas para piscinas, Planetabri ha reorganizado sus actividades y ha establecido métodos que concuerden con las medidas de prevención recomendadas por el gobierno, para de esta forma garantizar la seguridad y satisfacción de su distinguida clientela.
La nueva normalidad
Planetabri se ha ganado el título como pioneros en España, dado que, durante su amplia trayectoria, se ha especializado en el desarrollo, producción y distribución de cubiertas para piscinas, spas y terrazas. Logrando la meta de llegar a instalar más cubiertas que cualquiera de sus demás competidores en los últimos años.
Además, para la fabricación de las cubiertas para piscinas utilizan materiales con la mejor calidad y hacen uso de nuevas tecnologías para así lograr satisfacer todas las necesidades de hasta sus clientes más exigentes. También cuentan con un equipo de testeo, con el cual se garantiza que el diseño de cada cubierta en cuestión sea el indicado, que cuente con las medidas correspondientes y con una funcionalidad y resistencia idónea.
Por otro lado, el equipo de instalación de las cubiertas también posee años de experiencia, por lo que están enteramente calificados para llevar a cabo la instalación de manera ágil y sencilla.
Sin embargo, somos conscientes que, debido al estado de alarma resultado de la expansión de la pandemia por coronavirus, los usuarios son cada vez más desconfiados y poseen numerosas dudas en cuanto a la situación sanitaria de cada empresa. Es por ello que nos damos en la tarea de informar que absolutamente todo el equipo de Planetabri posee conocimientos sobre las normas de bioseguridad y llevan a cabo todas y cada una de sus actividades siguiendo un estricto protocolo de protección, desde el momento de la fabricación hasta el momento de la instalación.

Protocolo de seguridad
De acuerdo a los distintos decretos, Planetabri continúa prestando sus servicios de fabricación e instalación de cubiertas para piscinas, al tiempo que se preocupa por la salud y el bienestar de sus clientes, por lo que ha establecido medidas higiénico-sanitarias para cada una sus actividades, con el objetivo de prevenir los riesgos de contaminación y propagación del virus.
Planetabri respeta las medidas sanitarias acordadas y comunicadas por el gobierno, de esta forma garantiza no solo un servicio de calidad, sino también un trabajo limpio y libre de riesgos para la salud de las personas involucradas.
Cada uno de los miembros encargados de la instalación de las cubiertas utiliza, como elemento esencial, los equipos de protección individual. Además, portarán guantes y mascarillas en todo momento y utilizarán alcohol en gel si la situación lo requiere.
El equipo de instalación también mantendrá, como mínimo, un metro de distancia con el cliente y se dedicará a llevar a cabo su trabajo de manera rápida y continua.
Debido a que las instalaciones se llevan a cabo al aire libre, hay menor probabilidad de contagio, sin embargo, es necesario que nuestros clientes tengan conocimiento de cada una de las medidas de seguridad de nuestro equipo y de igual manera acaten algunas medidas recomendadas, como: el distanciamiento social, el uso de mascarillas, guantes y geles hidroalcóholicos.
De esta manera se asegurará de minimizar los riesgos que amenacen la salud de todos y, a su vez, se detendrá la propagación de la pandemia.