Magda

Magda

Cubierta modelo Magda

Diseño

Cubierta Telescópica de nueve ángulos con estructura de aluminio sin raíles al suelo.

Funcionalidad

Los módulos tienen una longitud de 2.10 m. introduciéndose uno dentro de otro para su apertura. El tipo de apertura es central (del centro a los extremos).

Seguridad

Obtendremos una barrera de seguridad para evitar el acceso de niños y mascotas sin la supervisión de un adulto

Este modelo alto de cubierta telescópica, de nueve ángulos, para piscinas de grandes dimensiones permite crear un espacio cálido y acogedor, al mismo tiempo que prolonga el uso y disfrute de la piscina, eleva la temperatura ambiente en su interior, ahorra en el mantenimiento del agua, al protegerla de la suciedad y protege de posibles accidente.

Todo esto se consigue gracias a sus trampillas laterales dobles de policarbonato compacto transparente en todos sus módulos, que permiten distintas combinaciones de apertura en función de la temperatura existente en el exterior, a los fondos realizados con el mismo material que incluyen puertas correderas, simples o dobles, con cerradura y al techo formado por policarbonato celular con protección UVA en las dos caras, que evita la pérdida de calor en el interior de la cubierta. Todas las cubiertas pueden personalizarse escogiendo entre las diferentes opciones que ofrece Planetabri.

galería de imágenes de MAGDA

¿le interesa este modelo?