Cubiertas para piscinas
Las cubiertas para piscinas son una parte vital del mantenimiento de la piscina. Las cubiertas protegen su piscina de los daños al impedir que entren las hojas y otros residuos, además de evitar la evaporación y mantener el calor en el agua durante el invierno. También pueden ahorrarle costes de calefacción si se utilizan correctamente ya que las cubiertas para piscinas están diseñadas para proteger su piscina.

Pero qué es una cubierta
Una cubierta de piscina en palabras sencillas es una manta, a menudo de plástico, lona o material sintético, que se coloca encima de una piscina para mantenerla caliente. Las piscinas deben estar cubiertas cuando no se utilizan para evitar que el agua se congele cuando hace frío y mantenerla limpia cuando no se usa.
Una cubierta de piscina adecuada ayuda a regular la pérdida de calor, energía y humedad de su piscina. Esto puede ahorrarle dinero en su factura mensual de energía, reducir la cantidad de cloro necesaria para mantener la piscina limpia y reducir los tratamientos químicos.
Hay varios tipos de cubiertas para piscinas, pero la intención de cada una es mantener la piscina caliente, reducir la pérdida de calor y evitar la pérdida innecesaria de agua y la evaporación.
Tipos de cubiertas para piscinas
Hay muchos tipos de cubiertas para piscinas, como las solares, las de malla, las de lona y las eléctricas automáticas.
Las cubiertas solares para piscinas suelen ser más finas y ligeras, pero requieren una limpieza periódica para eliminar la acumulación de algas.
Una cubierta de malla está hecha de una red resistente que se sostiene con soportes flotantes o cuerdas lastradas en el perímetro de la piscina.
Las cubiertas de lona pueden ajustarse a cualquier tamaño o forma de piscina con varias capas de tela.
Las cubiertas eléctricas automáticas suelen ser más fáciles de usar, ya que se abren y cierran automáticamente en función de las fluctuaciones de temperatura.
Elegir la cubierta de piscina adecuada es crucial para proteger su inversión y mantener su uso.
En Planetabri somos especialistas en diseñar cubiertas para piscinas y podemos asesorarte al respecto.
Cubiertas PLANETABRI
Cubiertas PLANETABRI previenen accidentes como caídas accidentales de los niños, mascotas y personas no autorizadas al agua. Nos permite fabricar productos de linea moderna con equipo de montadores calificados y los vendedores confiables que permite tener control especializado.
Por ello, ponemos a su disposición una amplia gama de cubiertas fáciles de usar, resistentes, de calidad y fabricadas con los materiales más fiables. Productos que se adaptan a todo tipo de necesidades, y que consiguen para su piscina un ambiente cálido y confortable que le permite disfrutar de ella durante todo el año. Elija la que más se adecúe a su entorno y llámenos.
Altas Fijas
Proteja su piscina de la lluvia, suciedad, hojas, insectos, etc. Nuestras cubiertas fijas son ideales para disfrutar de su piscina durante todo el año. Más info en Altas Fijas
Altas Telescópicas
Estas cubiertas destacan por su manejo sencillo y su altura, que permiten aprovechar al máximo el espacio. Gracias a su sistema de ruedas sin ningún tipo de railes permite su desplazamiento quedándose recogida un módulo dentro de otro y así poder disfrutar de su terraza. Más info en Altas Telescópicas
Bajas Curvas
Proteja su piscina de la lluvia, suciedad, hojas, insectos, etc. Nuestras cubiertas telescópicas de baja altura son ideales para disfrutar de su piscina durante todo el año. Más info en Bajas Curvas
Bajas Angulares
Cubiertas Telescópicas bajas angulares con diferentes dimensiones para adaptarse a sus necesidades. Proteja su piscina de la lluvia, suciedad, hojas, insectos, etc. Nuestras cubiertas son ideales para disfrutar de su piscina durante todo el año.
Planetabri