Planetabri

 

Planetabri es una empresa nacional de fabricación, montaje y distribución de cubiertas para piscinas, spas y terrazas. Constituida por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de las cubiertas de piscina. Hemos sido pioneros en España y disponemos de  una larga trayectoria que se acompaña de la renovada ilusión por ofrecer el mejor servicio a cada cliente en toda Europa. Planetabri no es solamente una fábrica de cubiertas, para nosotros el objetivo principal es la confianza y la satisfacción total del cliente. Desde su fundación Planetabri decidió usar sólo productos de calidad y prestigio que nos ha permitido llevar un camino de éxito y de continua evolución. A partir de año 2010 abrimos nuevo mercado de cubiertas para las piscinas públicas de grandes dimensiones, es decir un nuevo entorno de clientes satisfechos. Somos líderes indiscutibles en esta industria y hemos instalado más cubiertas que cualquiera de nuestros competidores en los últimos años. Cada una de nuestras cubiertas está testada al 100% antes de salir de fábrica. Utilizando nuestra experiencia,  en el departamento de investigación, desarrollo e ingeniería ponemos a su disposición una amplia gama de cubiertas fáciles de usar, resistentes y fabricadas con los materiales más fiables del mercado.
 ¡En Planetabri tenemos un compromiso con la calidad!
Garantizamos a todos nuestros clientes tanto de las gamas de cubiertas de pequeñas como de grandes dimensiones, que seguiremos proporcionando los mejores resultados y la más alta calidad, adaptándonos a las necesidades del mercado y nuevas tecnologías.
En Planetabri no sólo diseñamos, vendemos y fabricamos cubiertas también las instalamos con un equipo de montadores cualificados y avalados con 17 años de experiencia. Tenemos un sistema de carga en el camión que protege la cubierta de los daños en el transporte, para dar a nuestros clientes el 100% de satisfacción desde la fabricación hasta su montaje.
Nuestras garantías para cada modelo son las más estrictas del sector, cumpliendo las normas del mercado francés con las notas de cálculo de las oficinas de ENSAYO y la GARANTIA DECENAL (NFP 90-309).
Planetabri es líder en el mercado en innovación y durabilidad. Todos los modelos de cubiertas para piscinas, spas y terrazas que fabricamos tienen en común su larga duración, construcción libre de corrosión, eficiencia, seguridad y fácil uso. A parte de ofrecer una atención y servicio personalizado  en la pre y post venta.
 
¿POR QUÉ CUBRIR LA PISCINA?

LA SEGURIDAD
La cubierta es el dispositivo normalizado más eficaz para que la piscina no suponga un peligro accidental para los niños, mascotas y personas no autorizadas. Los diferentes cierres y elementos de protección con llaves evitan una continua vigilancia de los más pequeños de la casa.
Además,  el policarbonato protege la piel de los daños de los rayos UVA, y nuestras cubiertas evitan los daños en los pies, ya que el 90% (según modelo y dimensión) de las que fabricamos, no tienen guías en al suelo.
 
AHORRO EN EL MANTENIMIENTO
Podrá conservar el agua limpia durante mucho más tiempo, evitando tener que estar pendiente de los cambios climáticos, y ahorrar así en productos de conservación y mantenimiento. Nos referimos tanto a nivel de temperatura y calor, que favorecen la proliferación de microorganismos, como a cambios físicos como la lluvia o las rachas de viento que llenan el agua de hojas, otros residuos vegetales y polvo, además de bacterias e insectos.
 
AMPLIAR LA TEMPORADA DEL BAÑO
Nuestras cubiertas permiten utilizar las piscinas por un periodo mayor de tiempo -desde finales de primavera hasta entrado el otoño- sin costes adicionales de calefacción. Mantienen la temperatura del agua gracias a los rayos de sol que absorben las placas y evitan la pérdida del calor entre el día y la noche.
Las cubiertas Planetabri facilitan y reducen el tiempo del mantenimiento de la piscina, nos ayudan a emplear menos tiempo en el control del agua y dosificación de productos químicos en beneficio de la piel.
 
 
En Planetabri ponemos a su disposición una amplia gama de cubiertas fáciles de usar, resistentes y de calidad fabricadas con los materiales más fiables del mercado. Unas cubiertas que se adaptan a todo tipo de necesidades, como las telescópicas altas o bajas de fácil manejo, gracias a su apertura central o total y que consiguen para su piscina un ambiente cálido y confortable que le permite disfrutar de ella durante todo el año.
 
¡Elija la que más se adecue a su entorno y llámenos!